ITV cada año

Honda Civic 1990 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 109 CV en un interesante motor 1600. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, sensores, cargar bateria, wifi, pierde líquido, gasoil, revisión, abs, paragolpes, filtro del aire y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Ciro Comín Tilve
    Responder
    Ciro Comín Tilve
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados