Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, pierde potencia, turbo, suspensión roscada, reprogramar, cremallera de dirección, suspensión roscada, cuantos km dura, pierde aceite, ruedas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nadir Piñel Ranguina
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.