ITV cada año

Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 110 CV en el motor de 1600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, antinieblas, taloneras, frenos, euro 5, filtro del polen, turbo, pierde líquido, bimasa, sensores y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Joel Tantull Malgor
    Responder
    Joel Tantull Malgor
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados