ITV cada año

Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 130 CV en un interesante motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, faros xenon, tacos del motor, impuesto de circulación, alarma, mando a distancia, anticongelante, chivatos, el coche da tirones, testigo y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Reguilón Sanlés
    Responder
    Dionís Reguilón Sanlés
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados