ITV cada año

Opel Kadett 1974 Sedan C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

7.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1974 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1974 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 40 CV es su magnífico motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, cargador, filtro del polen, extras, robado, correa de distribucion, medidas, bobina, kilometros reales, repuestos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1974 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1974 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Jerald Sautua Rostoll
    Responder
    Jerald Sautua Rostoll
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados