Holden Statesman 1997 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Holden:
Ficha Técnica de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 175 CV es su magnífico motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Statesman de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: anticongelante, kilometros reales, manos libres, bujias, faros xenon, tapicería, gps, cilindros, techo solar, wifi y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1997 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Jairo Rión Sardera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Holden, recomendable.