Holden Statesman 1990 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Holden:
Ficha Técnica de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 200 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Statesman de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: resetear, bluetooth, se enciende luz, filtro del aceite, fuga de aceite, volante, parking, transferencia, tubo de escape, averías y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1990 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Asad Zetina Pesoa
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Holden, muy bonito.