ITV cada año

Holden Statesman 1991 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Holden:

Ficha Técnica de Holden Statesman 1991 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Holden Statesman 1991 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 200 CV en su imponente motor 3791. Es el modelo de Holden Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Statesman de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: como saber los km reales, bombín, isofix, gps, frenos, suena raro, navegador, bollos, luz de carretera, cierre centralizado y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 1991 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 1991 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Raimon Zarragoicoechea Regaliza
    Responder
    Raimon Zarragoicoechea Regaliza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Holden y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados