Holden Statesman 1992 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Holden:
Ficha Técnica de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Statesman de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: aparcar, intermitentes, desguace, no arranca, euro 5, limpieza, que aceite es mejor, tracción, fusibles, diagnóstico y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1992 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Ramir Olartecoechea Sarobe
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Holden, muy bonito.