ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Generación

Pertenece a la generación III

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV es su magnífico motor 7536. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, plafón, chivatos, ruedas, revisión, wifi, luz airbag, limpiaparabrisas, módulo abs, tacos del motor y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Trevor Algora Burunsano
    Responder
    Trevor Algora Burunsano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados