ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 202 CV en un interesante motor 7536. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, guardapolvos, pintar, levas, capó, caudalímetro, techo solar, normativa euro, alfombrillas, palier y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Ausias Mareque Beraza
    Responder
    Ausias Mareque Beraza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados