ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 202 CV disponibles dentro de su motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, bimasa, euro 5, ruedas, wifi, cenicero, pulir faros, como saber los km reales, turbo, rotura y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Ausias Mareque Beraza
    Responder
    Ausias Mareque Beraza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados