ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 202 CV en su imponente motor 7536. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, cilindros, suspensión roscada, cremallera de dirección, euro 5, rotura, revisión, pulir faros, filtro antipartículas, se enciende luz y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Arnau Oquiñena Rodero
    Responder
    Arnau Oquiñena Rodero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados