ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 6590

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 158 CV en el interior de su motor 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, fallos comunes, extras, molduras, golpe, extras, velocimetro, limpiaparabrisas, averia, volante y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Axel Murojosa Mongelos
    Responder
    Axel Murojosa Mongelos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados