Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en su gran motor 6590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, cojinetes, parachoques, cerradura, silentblock, euro 4, que ruedas lleva, reparar, cuentakilometros, palier y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Bastian Daban Cosío
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.