Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en su gran motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, vamos, ralentí, luz de posición, silentblock, seguro de coche, alerón, luces, abs, paragolpes y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Lázaro Ozamiz Atela
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.