ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, averías, alfombrillas, cerradura, reparar, faros xenon, limpiaparabrisas, embrague, chivatos, se enciende luz y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Ornillos Cebollada
    Responder
    Sacha Ornillos Cebollada
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados