Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV en el interior de su motor 4942. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, sensores, ruido, sensores, sensores, molduras, pastillas de freno, salpicadero, limpieza, cuentakilometros y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Ximo Piralt Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.