ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV en un interesante motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, luz de carretera, calefacción, motor de arranque, aire acondicionado, que problemas da, parking, impuesto de circulación, llantas, vamos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Ausias Alou Zubiete
    Responder
    Ausias Alou Zubiete
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados