ITV cada año

Ford Torino 1976 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Ford Torino

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 144 CV en su imponente motor 6590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, correas, luces, pantalla táctil, sensores, que neumaticos lleva, casa oficial, frenos, fap, amortiguadores y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Poncio Algora Ligumbe
    Responder
    Poncio Algora Ligumbe
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados