Ford Torino 1974 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 158 CV en el interior de su motor 6590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, marcha atras, cuantos km dura, gomas, euro 5, turbo, palomillas, medidas, bollos, caudalímetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Beltrán Villate Cocho
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.