ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 6590

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 158 CV es su magnífico motor 6590. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, techo solar, resetear, extras, correas, transferencia, testigo, piezas, testigo fallo motor, impuesto de circulación y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Sanson Caticovas Bech
    Responder
    Sanson Caticovas Bech
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados