Ford Torino 1976 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 4942. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, sensores, correa de distribucion, isofix, alfombrillas, codificar llave, testigos luminosos, gps, seguro de coche, euro 5 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Hameed Zetina Zobarán
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.