ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Generación

Pertenece a la generación III

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el interior de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, cenicero, cuentakilometros, seguro de coche, palomillas, golpe, tracción, limpieza, avería motor, luz de cruce y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Ulises Chamero Singla
    Responder
    Ulises Chamero Singla
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados