ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 137 CV en su imponente motor 4942. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, tacos del motor, aire acondicionado, bimasa, no arranca, tracción, grillos, aparcar, amperios batería, grillos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Galván Jou Viloca
    Responder
    Galván Jou Viloca
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados