Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 137 CV en su imponente motor 4942. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, catalizador, centralita, capó, transferencia, maletero, tapicería, que neumaticos lleva, salpicadero, filtro del polen y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Galván Jou Viloca
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.