Ford Torino 1975 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 4942. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, plafón, gases, anticongelante, manos libres, aparcamiento, euro 5, junta de culata, luz de carretera, ralentí y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Dimas Zufidia Gandul
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.