ITV cada año

Ford Torino 1975 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 4942. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, plafón, gases, anticongelante, manos libres, aparcamiento, euro 5, junta de culata, luz de carretera, ralentí y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Dimas Zufidia Gandul
    Responder
    Dimas Zufidia Gandul
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados