Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, filtro del aceite, ventanilla, revisión, guardapolvos, inyectores, concesionario, guardapolvos, gomas, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dominic Pigazo Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.