ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, velocimetro, rodamientos, de serie, volante, reparar, molduras, intermitentes, junta de culata, intermitente y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Sabi Uriz Ylleta
    Responder
    Sabi Uriz Ylleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados