ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, palier, filtro del aceite, motor de arranque, cojinetes, rótulas, extras, sensores, mp3, bobina y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Sabi Uriz Ylleta
    Responder
    Sabi Uriz Ylleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados