ITV cada año

Ford Torino 1975 Fastback III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este vehículo es de tipo Fastback, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, led, amperios batería, velocimetro, cuanto vale el seguro, llantas, cuanto cuesta, cuantos km dura, limpiaparabrisas, aire acondicionado y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Pietro Biltró Musgo
    Responder
    Pietro Biltró Musgo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados