ITV cada año

Ford Torino 1974 Fastback III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, plafón, filtro del aceite, pinzas, guardapolvos, arreglar, control de velocidad, fap, silentblock, gases y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Demetrio Rostoll Bericat
    Responder
    Demetrio Rostoll Bericat
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados