Ford Torino 1972 Fastback III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Fastback, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, euro 4, revisión, que aceite es mejor, amortiguadores, cojinetes, que aceite lleva, aparcamiento, parachoques, bollos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Abelín Soñora Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.