ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 158 CV en su imponente motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, filtro antipartículas, bluetooth, dimensiones, pastillas de freno, valor venal, pastillas de freno, módulo abs, casa oficial, euro 3 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Jared Tatay Zarragoicoechea
    Responder
    Jared Tatay Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados