ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Torino

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 4942. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, parking, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, vamos, pastillas de freno, bujias, luz de posición, turbo, reparar y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Gianluca Yerro Basurto
    Responder
    Gianluca Yerro Basurto
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados