Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, wifi, grillos, bateria, levas, válvula, isofix, bujias, el coche da tirones, luz de posición y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Axel Samperio Beraza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.