ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 137 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, aparcar, anticongelante, taloneras, embrague, arreglar, frenos, fallos, tapicería, euro 4 y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Yordani Bisquer Servendo
    Responder
    Yordani Bisquer Servendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados