Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 137 CV en su gran motor 4942. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, reprogramar, molduras, wifi, bateria, rotura, transferencia, temperatura, EGR, intermitentes y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Yordani Bisquer Servendo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.