Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 144 CV en su increible motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, concesionario, fuga de aceite, bujias, embrague, fap, catalizador, euro 3, pierde líquido, averia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
René Culsán Labrado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.