Ford Torino 1973 Sedan III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 161 CV en el motor de 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, caudalímetro, desguace, elevalunas eléctrico, no arranca, mando a distancia, gases, golpe, como tasar el coche, cuanto vale el seguro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Constan Cerodia Paisas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.