Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 144 CV disponibles dentro de su motor 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, turbo, caudalímetro, arreglar, pulir faros, aparcar, cuantos km dura, aparcamiento, euro 5, marcha atras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Sanson Basconcillos Remart
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.