Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 144 CV en el interior de su motor 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, correas, bimasa, ventanilla, resetear, lámparas, resetear, suspensión roscada, guardapolvos, averías y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Sanson Basconcillos Remart
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.