ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en un motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, parking, luz de carretera, siniestro, maletero, velocimetro, alternador, concesionario, suena raro, concesionario y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Angus Antoñanzas Superregui
    Responder
    Angus Antoñanzas Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados