ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, filtro antipartículas, antinieblas, inmovilizador, piezas, silentblock, inmovilizador, revisión, aparcar, intermitente y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Raimon Birto Pache
    Responder
    Raimon Birto Pache
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados