ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, guardapolvos, reprogramar, averia, cilindros, palier, control de velocidad, arrancar, cerradura, piezas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Raimon Birto Pache
    Responder
    Raimon Birto Pache
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados