ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Torino

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 95 CV en un interesante motor 4089. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, siniestro, control de velocidad, cuanto cuesta, bobina, rótulas, manos libres, fallos comunes, como tasar el coche, bollos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Adalberto Ozamiz Viloria
    Responder
    Adalberto Ozamiz Viloria
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados