Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 137 CV es su magnífico motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, intermitente, sensores, bollos, centralita, tracción, como tasar el coche, palier, ruedas, pinzas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Massimo Tamparillas Sayas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.