Ford Torino 1971 Sedan II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV en el espectacular motor 4089. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, wifi, EGR, elevalunas eléctrico, palomillas, medidas, casa oficial, fallos, manos libres, cremallera de dirección y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina
Demetrio Villate Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.