ITV cada año

Opel Kadett 1977 Coupe C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1587. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, correa de distribucion, luz de airbag, cenicero, guardapolvos, cargador, mando a distancia, filtro del aire, ventanilla, velocimetro y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Raimon Trabado Seuba
    Responder
    Raimon Trabado Seuba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados