ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 92 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, casa oficial, euro 1, piezas, filtro de la gasolina, que problemas da, tubo de escape, euro 2, juntas, bollos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

  1. Arnau Ponsa Boraita
    Responder
    Arnau Ponsa Boraita
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados