Mercedes-Benz CLA-klasse 2016 Sedan I (C117, X117) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLA-klasse 2016 I (C117, X117) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLA-klasse 2016 I (C117, X117) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 136 CV es su magnífico motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLA-klasse de tipo "I (C117, X117) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, euro 1, llave, alfombrillas, golpe, pastillas de freno, isofix, freno de mano, distribución, led y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLA-klasse 2016 I (C117, X117) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLA-klasse 2016 I (C117, X117) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Calixto Trecu Bova
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.