Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 163 CV en el interior de su motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, robado, extras, fallos, caudalímetro, se enciende luz, EGR, valor venal, limpiaparabrisas, codificar llave y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Darwin Dachs Paisas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.