Ford S-MAX 2014 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2179. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-MAX de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, euro 3, chivatos, correas, intermitentes, impuesto de circulación, que ruedas lleva, marcha atras, seguro de coche, pinzas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
|
189 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Arnau Albir Tio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.