Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 200 CV en el motor de 2179. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-MAX de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, silentblock, centralita, ventanilla, palier, reparar, paragolpes, elevalunas eléctrico, concesionario, bobina y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM 200PS 5DR
|
174 CO2/KM | 155 MG/KM |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS
|
174 CO2/KM | 155 MG/KM |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM 6G 175 5DR
|
176 CO2/KM | 275 MG/KM |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM INDIVIDUAL
|
176 CO2/KM | 275 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Gadiel Berbegal Otón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.