ITV cada año

Ford S-MAX 2013 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 140 CV en un motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-MAX de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, dimensiones, levas, isofix, bimasa, revisión, dimensiones, ventanilla, alarma, desguace y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Ivano Tor Sobrido
    Responder
    Ivano Tor Sobrido
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados