Ford S-MAX 2010 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-MAX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, tracción, cerradura, turbo, euro 3, tracción, palomillas, ralentí, de serie, alarma y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nadir Berbegal Clerga
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.